¿Cómo puedo realizar una queja o reclamación?
En Casino Pause&Play trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de juego. Aun así, si en algún momento necesitas presentar una queja, reclamación o comunicar alguna incidencia, ponemos a tu disposición diferentes canales para que puedas hacerlo de manera sencilla, rápida y eficaz.
Plazo para presentar reclamaciones
Recuerda que puedes presentar tu reclamación en cualquier momento, siempre que no hayan transcurrido más de tres meses desde que ocurrió el hecho que la motiva o desde la fecha de la decisión que desees impugnar.
¿Cómo presentar una reclamación?
Puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico: soporte@casinopauseandplay.es
- Correo postal: A la atención del Servicio de Atención al Cliente, en la siguiente dirección:
C/ Delgado Serrano, Número 4, Puerta C, 51001 - Ceuta.
En tu reclamación deberás incluir:
- Tu nombre completo y datos identificativos.
- Tu nombre de usuario (registro en la plataforma).
- El ID de la apuesta, si aplica.
- Todos los detalles posibles sobre el incidente: tipo de juego, fecha, hora, descripción, etc.
- Documentación relacionada que ayude a entender el caso.
Plazos de respuesta
Una vez recibamos tu reclamación, nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 1 mes. Si no recibes respuesta en ese tiempo, o no estás conforme con la resolución, podrás:
- Presentar tu reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego.
- Acudir a una entidad de resolución extrajudicial de conflictos de consumo, como la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr - O bien, ejercer tus derechos a través de los Juzgados o Tribunales competentes.
Importante
No toleramos comportamientos ofensivos, amenazantes, abusivos o violentos hacia nuestro equipo. En caso de detectar este tipo de conducta, nos reservamos el derecho de suspender o cerrar tu cuenta y tomar las medidas legales que correspondan.
Idioma y gratuidad
Este proceso es totalmente gratuito y ofrecemos atención en español, no obstante si lo solicitas tambíen podremos gestionarlo en inglés.
Suspensión del plazo de caducidad de premios
El plazo de caducidad para cobrar un premio quedará interrumpido desde el momento en que recibimos tu reclamación hasta que te comuniquemos nuestra resolución.